decime que me extrañás, que querés sacarme a pasear.
¿helado de menta granizada? mi sabor más preferido de éste y todos los mundos.

decime que me querés, que querés invitarme al cine.
¿en patineta? dale, subamos a la mía, esa que un día dije que tenía pero que todavía no llegó.

decime que soy tu mujer preferida del universo, que cuando bailo mis pies se despegan.
¿a vos también se te despegan del suelo? cuando bailamos encendidos brillamos flúor en la pista, y todo el resto siempre nunca eternamente desaparece.

decime todo eso, por favor dale. decime todo eso que yo pienso, que quisiera decirte, pero que no me animo. que se me hacen un nudo la garganta y un bollito las palabras, que el circo pronto acaba, que una nueva función comienza. que el palito bombón helado de menta granizada se termina, que esos chicos en patineta se los están comprando todos, que esas acróbatas rusas hacen que todo alrededor desaparezca, incluso nosotros, nuestro baile, nuestro flúor.

decime, dale, que yo oigo
mientras sigo bailando

2 comentarios:

  1. sí a las palabras bailarinas que algún día nos harán guerra y saldrán de los frágiles marcos que les hemos puesto. y ahí te quiero ver...

    ResponderEliminar
  2. sí a las comentaristas que hacen que este blog tenga algún sentido, más que *teta culo pito*

    ResponderEliminar