querido (?) papá noel:

dejá de traerme barbies, ya viste que nunca juego con ellas. este año quisiera que me traigas un trabajo que me permita pagar todas las deudas que contraje con la mafia china hoy, que fui a pasear a juramento y arribeños y no pude contenerme de comprar la mitad de las cosas ridículas que vi en cada bazar. también uno que no me haga pagar la horrorosa cena de fin de año a la que nunca quise ir, y por la que volví empapada a casa a la una de la mañana, sin plata y con hambre. sí, ya sé que tiene aire acondicionado, pero prefiero el calor de afuera al frío de adentro. sí, si es en el mar me vendría joya. incluso, si querés traerme una malla nueva, creo que podría aprender rápido eso de la respiración boca a boca.
odio tu barba y tus renos y tu traje de paño rojo (puaj) y tu nieve y tus pinos que acá no existen. me caerías mejor si anduvieses en patas y te atases ese pelo, si fumaras porro y tomaras uvita fiesta. igual espero que no te ofendas, y que de una vez por todas te dignes a darme pelota. no quiero bombachas rosas ni muñecas perfectas ni perfumes importados. 

sólo quiero enredarme en las olas.

1 comentario:

  1. de repente entrè, pensè que habìa desaparecido este agujero del mundo. y ahora me devoro esas letras, tan lindamente amontonadas en la pantalla y veo claro como el mar en el polonio, la catapulta que tan feliz me hace verte usar como una princesa roquera :)

    ResponderEliminar